Elecciones a Junta de Facultad y Claustro Universitario 2018 – Programa electoral

 

campaña elecciones 2018 1b copiar

Pulsa en la imagen para acceder al programa

 

Este jueves 12 de abril se celebrarán en nuestra Facultad las elecciones a Junta de Facultad y Claustro Universitario, las primeras desde 2016, cuando nuestra candidatura fue la segunda más votada. Los ganadores, en vez de actuar como se esperaría de ellos, no presentaron ninguna propuesta para mejorar las condiciones de los estudiantes e impidieron que saliera adelante el trabajo del resto de representantes, hasta que hace aproximadamente un año directamente dejaron de acudir a las reuniones de sus órganos.

Desde entonces hemos sacado adelante propuestas beneficiosas para los estudiantes; sin embargo, al ser los únicos representantes universitarios de nuestra Facultad activos, pues el resto abandonaron sus cargos, no hemos podido cumplir mucho de nuestro anterior programa.

Tu voto determinará la composición de los órganos de gobierno de la Facultad y de la Universidad, y sus políticas. Somos la única candidatura con experiencia en representación y un programa completo, pero necesitamos tu voto para aplicarlo. Solo con tu participación podremos construir una Universidad mejor, de todos y para todos.

Anuncios

Acerca de Economia Alternativa UCM

Estudiantes de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UCM, luchando por una Economía plural y por nuestros derechos desde 1994
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Elecciones, Universidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s